STAMP, para cambiar de Spotify a Apple Music, de Deezer a Google Play, de Rdio a Spotify…

Publicado el

stamp

STAMP es un programa que nos permite migrar de un servicio de música a otro, sin preocuparnos con la exportación manual de los temas y la posterior importación.

Aunque las APIs de servicios como Spotify y Deezer son suficientemente flexibles como para realizar la migración con varios servicios existentes de forma gratuita en la web, otros, como Apple Music, no tienen la misma suerte. Lo que ofrece STAMP es un único programa, para windows y Mac (también tienen versión iOS) que ofrece realizar ese movimiento de listas musicales de forma sencilla, siendo compatible con Spotify, Apple Music, GooglePlay, Rdio, YouTube, Deezer y hasta archivos CSV.

Cuenta con una versión gratuita limitada a número de temas por sesión, así­ como una versión premium que elimina todos los lí­mites por menos de 10 euros. El uso es sencillo: nos identificamos con ambas cuentas (origen y destino) y pulsamos el botón para que se copie la información de un lugar a otro.

Como veis, también es capaz de importar contenido de archivos CSV y listas de Youtube, algo poco común en plataformas de este tipo. Y en TNW están ofreciendo un 50% de descuento a los que opten ahora por la premium, por lo que si lo necesitáis, no perdáis la oportunidad.

Publicado en
Etiquetado
MúsicaSpotify

Comparte en: