Así­ es el nuevo HTC 10

Publicado el

htc 10

Hoy HTC presenta su nuevo móvil, el HTC 10, eliminando así­ el «One» de sus últimos modelos para mostrar un dispositivo que, con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, ofrece 5,2 pulgadas con pantalla super LCD y resolución 2K/1440p.

Se trata de un móvil con diseño metálico y un frontal de cristal 2,5D, bastante resistente, ya que ha conseguido superar pruebas de 168 horas a temperaturas desde -20º C hasta 60º C y más de 10.000 caí­das, aunque no hay ví­deos que muestren el tipo de caí­da en cuestión. La pantalla es un 50% más sensible al tacto si lo comparamos con el One M9, y las aplicaciones se abren el doble de rápido.

htc 10

La cámara

imagen-58

La cámara, que describen aquí­, es de 12 megapí­xeles, y cuenta con pí­xeles de 1,55 micrómetros, aunque en la frontal tenemos una de 5 megapí­xeles tradicional (con f/1.8, igual que la trasera). La trasera cuenta también con estabilizador óptico, grabación de ví­deo a 4K y modo de cámara lenta. En su nota indican:

HTC 10 incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera. Y una de las puntuaciones DxOMark más altas jamás obtenidas por un smartphone.

La cámara del HTC 10 está diseñada para arrancar instantáneamente, en menos de 0,6 segundos.

cámara htc 10

Sistema de sonido

htc 10

El móvil dispone de un sistema de audio bastante premium, el HTC Boomsound. Sobre este último punto indican:

HTC 10 combina ví­vidos videos a resolución 4K con el primer grabador Hi-Res de audio estéreo de 24-bit, para capturar hasta 256 veces más detalles en el doble de rango de frecuencia. Es perfecto para revivir conciertos de rock con sonido y video que son como estar ahí­ presentes.

htc 10

Espacio y baterí­a

baterí­a

El espacio es de 32 o 64 GB, con posibilidad de poner una microSD de hasta 2 TB. La baterí­a es de 3.000 mAh (con carga rápida) que mantiene una baja temperatura cuando se carga rápidamente, hasta un 50% en 30 minutos, lo suficiente para un dí­a entero. Viene ya con el sistema operativo Android M.

Accesorios

accesorios

Entre los accesorios se encuentra el HTC Ice View, que comprueba siempre el estado del teléfono aunque la tapa esté cerrada. Es una funda transparente que nos permite realizar más acciones sin necesidad de levantar la tapa: hacer fotos, leer mensajes, ajustar el volumen, cambiar de canción, encender la luz trasera y mucho más, siendo también compatible con Instagram, Tumblr, Google+, etc.

¿El precio?. 799 euros…

Publicado en
Etiquetado
htc 10móvil

Comparte en: