Versión web de instagram, con notificaciones y lista de seguidos y seguidores

Publicado el

instagram

La versión web de instagram ya está evolucionando. Hasta ahora serví­a para poco más que consultar el feed y ver perfiles, ahora las funciones de la versión móvil comienzan a aparecer en la versión web, y algunos usuarios ya conseguimos realizar más tareas.

Además de recibir notificaciones directamente desde el navegador web, podemos abrir la lista de seguidos y seguidores de cualquier perfil, siendo posible seguir cada uno pulsando en el botón adecuado, sin necesidad de tener que acceder al móvil para realizar dicha operación.

Eso facilitará el trabajo de las nuevas cuentas que buscan tener su primer conjunto de seguidos, ya que podrán acceder a varios perfiles relacionados con su negocio y seguir a los seguidores de otras cuentas de forma sencilla.

Es importante recordar que seguir a cientos de personas en pocos minutos para conseguir seguidores (ya se sabe que un pequeño porcentaje de personas que seguimos se transforman en seguidores) puede acabar en un bloqueo de la cuenta, por lo que usad estas nuevas funciones web de forma responsable. Las marcas no lo tendrán fácil a partir de ahora, recordad que el algoritmo de Instagram mostrará contenido desordenado, igual que ocurre en Facebook, y eso puede afectar bastante a la visibilidad de muchas marcas que no tienen aún mucha interacción por parte de los seguidores, por lo que planear una buena acción de divulgación de contenido es ahora más importante que nunca.

Estas nuevas funciones aún no están disponibles en todos los perfiles, por lo que en muchos casos tendréis que tener paciencia.

Publicado en
Etiquetado
instagramnotificaciones

Comparte en: