kiply, una aplicación que nos muestra lo productivos que somos trabajando

Publicado el

kiply

Nos presentan hoy a Kiply, un programa de productividad personal que monitoriza nuestra actividad en el ordenador para que sea posible averiguar a qué dedicamos realmente nuestro tiempo.

Con versión gratuita que recoge datos y muestra resultados, y planes de pago para los que desean un sistema de Gamificación y Entrenador con ideas personalizadas, Kiply está constantemente atento a lo que abrimos, a lo que hacemos en cada programa y al tiempo que pasamos para realizar las tareas, ayudando así­ a detectar problemas que de otra forma pasarí­an inadvertidos.

Es posible que pasemos mucho más tiempo frente al email de lo que deberí­amos (en algunos casos se aconseja acceder únicamente de hora en hora para evitar la ansiedad de «a ver lo que ha llegado ahora»), o puede ser que dediquemos horas diarias buscando archivos… hay tareas que pueden optimizarse de forma sencilla, y saber el tiempo que dedicamos a cada una ayuda a establecer prioridades.

En la versión de pago podemos acumular puntos para aumentar nuestra productividad y conseguir cumplir objetivos, mientras que en las versiones gratuitas únicamente podemos recoger información y clasificarla, estableciendo objetivos y creando proyectos.

Aunque mejorar la productividad es un proceso extremadamente personal y subjetivo, los datos siempre son útiles, de eso no hay duda.

Publicado en
Etiquetado
tareastiempo

Comparte en: