SocialBro ahora es Audiense, os explicamos los detalles

Publicado el

audiense

El famoso y conocido SocialBro cambia su marca a Audiense, una nueva identidad necesaria para adaptarse a su crecimiento y alinear la empresa con las soluciones de inteligencia sobre audiencias y social marketing que provee la plataforma. EL nombre SocialBro (Social Browser) no representa actualmente a lo que ofrece el sistema, y no funcionaba a nivel mundial.

Audiense nació en España en 2011, plataforma fundamental para todo community management que quiera conocer mejor la comunidad con la que trabaja. Ya cuentan con más de 400.000 usuarios registrados en más de 70 paí­ses, y cuentan con varias funcionalidades que lo transformaron rápidamente en lí­der en su categorí­a.

Con Audiense podemos descubrir las afinidades de una audiencia (quiénes siguen, sus intereses, etc.), encontrar las intersecciones entre distintas audiencias (para descubrir dónde hay más solapamiento entre comunidades), monitorizar conversaciones, identificar influencers, crear audiencias personalizadas combinando distintos criterios y filtros, descubrir la personalidad de los usuarios de distintos segmentos (Insights de Personalidad) y realizar campañas de DM. Todas estas herramientas permiten a los profesionales del marketing lanzar campañas en Twitter basadas en datos: mensaje personalizado para las personas adecuadas en el momento adecuado.

Es decir, que podemos descubrir y segmentar audiencias o nuevos públicos objetivos, identificar influencers, conectar y aprovechar las comunidades, ver cómo se describe una audiencia, saber sobre qué hablan, cómo piensan… siempre con la posibilidad de optimizar el engagement con la audiencia a escala, ya sea de forma orgánica, en privado o mediante publicidad.

Será difí­cil dejar de hablar de SocialBro y acostumbrarse a Audiense, pero nada que el tiempo no cure…

Publicado en
Etiquetado
audiensesocialbro

Comparte en: