Facebook Messenger integra Spotify

Publicado el

IntegraciónSpotifyFBMessenger

A poco que sigamos la evolución de Facebook Messenger, nos daremos cuenta que este servicio de mensajerí­a móvil quiere ir más allá de facilitar las conversaciones entre usuarios. En este sentido, ya vimos como a mediados del pasado mes de diciembre se integró Uber para solicitar coches para los viajes, y desde ahora se integra Spotify para poder compartir las canciones favoritas dentro de las propias conversaciones.

La integración con Spotify ya se encuentra presente tanto en Android como en iOS en una nueva actualización. Los usuarios tan sólo tendrán que ir a la sección Más de cualquier conversación, donde podrán escoger la opción de Spotify para realizar la búsqueda de aquella canción, artista o lista de reproducción que desea compartir dentro de la conversación en la que esté participando.

El resto de usuarios verán dentro de la propia conversación tan sólo la carátula a modo de enlace que, presionando sobre la misma, les llevará a la reproducción de la misma directamente.

Para aquellos usuarios que deseen conocer cuáles son aquellos temas que más se están compartiendo, el propio equipo de Messenger contará con una lista de reproducción especí­fica con estos temas, lo que igual le permitirá descubrir nuevos temas o incluso disfrutar de aquellos que ya sean sus favoritos. Esta integración puede producir una sinergia favorable a Spotify, pudiendo sacar pecho frente a compañí­as de streaming de música rivales.

Comparte en: