Dos cursos gratuitos, uno para programar apps Android y otro de WordPress

Publicado el

captura-305

Seguimos divulgando proyectos de cursos gratuitos, semejantes a los que ponemos todos los meses en nuestra página wwwhatsnew.com/cursos-gratis, y lo hacemos hoy con dos propuestas que nos acaban de presentar, una para quien quiere aprender a programar aplicaciones para android y otra para descubrir los secretos de WordPress.

WordPress: El curso costaba 72€, pero ahora lo han dejado gratis para todos los suscriptores de su newsletter. Aún así­, si no queréis registraros en dicha newsletter, podéis obtener un cupón de 100% de descuento: sólo tenéis que ir a la página de venta del curso, seguir el proceso de compra habitual y aplicar el siguiente código descuento (100% descuento): wwwhatsnew

Desarrollo android: un curso gratuito en Youtube sobre Desarrollo Android desde cero con Android Studio. El curso es autorí­a de José Dimas Luján Castillo, disponible en este enlace, donde hay ya más de 100 ví­deos (ninguno de más de 20 minutos). El curso lo empezó en marzo de 2015, actualizado en enero de 2016, y promete seguir actualizando. El autor ya colabora con otras entidades dando formación online, como video2brain, y dispone de web en josedlujan.com.

Como veis, dos muy buenas oportunidades para obtener y ampliar conocimientos para crear sitios web y aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
cursosgratis

Comparte en: