Una app con temporizador, consejos y recetas para preparar el té perfecto

Publicado el

aplicacion te iphone

Si buscas ayuda para preparar la taza de té perfecta puede que te sirva Mighty Timer, una elegante aplicación disponible para iPhone, iPad y Apple Watch que te guiará en la elaboración de múltiples recetas de té, tanto en sus ingredientes como en el tiempo de ejecución.

Como sabrán los amantes del té, además de que existen decenas de tipos de té diferentes, cualquier variación en la cantidad de té utilizada así­ como en el tiempo de infusión, pueden cambiar por completo el sabor final de la taza a degustar. Es comprensible entonces la necesidad de un asistente para tratar de ejecutar los pasos de la preparación en la manera correcta y sin mayores cambios entre repeticiones.

Pues bien, con una buena cantidad de recetas famosas de té, Mighty Timer permite informarse sobre la proporción de ingredientes de cada una así­ como su temperatura. Por supuesto, como el tiempo es clave, incluye un bonito temporizador con forma de taza de té y un sistema de alertas para seguir al pie de la letra el momento exacto en que deberí­a conseguirse el sabor perfecto.

Personalización de las recetas disponibles por si se consideran algunas mejoras en los perfiles predeterminados, creación de nuevas recetas, un espacio para marcar los té favoritos y una elegante interfaz que cambia entre blanco y negro según lo desee el usuario, hacen parte de sus llamativas caracterí­sticas.

Enlace: Mighty Timer en la App Store | Sitio web: mightytimer.com