Price Spy, para hacer seguimiento de variaciones de precios online de productos favoritos

Publicado el

Imagen: Price Spy
Imagen: Price Spy

Con muy poquitos meses de vida, Price Spy es una aplicación móvil disponible para Android e iOS que, en comparación con los comparadores de precios online, hace el seguimiento de las variaciones de precios de los productos favoritos en los sitios web en los que está en venta indicados por los propios usuarios.

Dicho de otro modo, son los propios usuarios quienes generarán los espí­as de precios indicando la URL de sus productos favoritos en las tiendas online en las que se tienen pensado comprarlos o, alternativamente, podrán navegar por las tiendas online para dar con dichos productos a través del navegador web integrado.

Una vez que hayan indicado los productos a seguir en las tiendas online donde tienen pensado hacer las compras, los usuarios irán recibiendo notificaciones cuando se vayan produciendo cambios en los precios. Además, también recibirán recomendaciones de otros vendedores online que dispongan de los mismos productos o productos similares, por si quisieran hacer seguimiento de las variaciones de precios.

En este sentido cabe señalar el interés de Price Spy en ofrecer estas recomendaciones ya que su fuente de ingresos se basa en ofrecer paquetes de espí­as de precios adicionales, cuyas compras están integradas dentro de la propia aplicación.

En el caso de Android se encuentra disponible para dispositivos 4.1 y superiores, y en el caso de iOS se encuentra disponible para dispositivos 7.0 y superiores.

De esta manera, ante cumpleaños, rebajas, regalos de navidad o en alguna otra ocasión donde se desean comprar productos determinados, Price Spy puede ser de gran ayuda para adquirir los productos deseados al mejor precio posible.

Comparte en: