Movesum, nueva app para motivar a seguir con el ejercicio fí­sico [iOS]

Publicado el

Movesum

Como ya viene siendo habitual una vez concluida las fiestas navideñas, muchas personas toman la determinación de ponerse en forma mediante el ejercicio fí­sico, aunque es ya cuestión de voluntad de que sigan con ese propósito a lo largo del tiempo.

Para motivarles a seguir de una manera sencilla y clara, el equipo de Lifesum, compañí­a emergente con sede en Estocolmo, cuya aplicación móvil permite a los usuarios registrar las comidas y ejercicios diarios para que tomen las mejores decisiones enfocadas en la mejora de sus condiciones fí­sicas, ha lanzado hoy una nueva aplicación móvil, llamada Movesum, que también permite la contabilización de ejercicios fí­sicos diarios pero realiza la motivación de una forma diferente.

Y es que, además de permitir el conteo de los pasos y de las calorí­as consumidas a diario, donde además permite establecer metas diarias y planes de ejercicios a lo largo de toda la semana, Movesum ofrece imágenes de las comidas que los usuarios pueden tomar y las calorí­as que tienen así­ como el equivalente en pasos que deberán dar para quemar esas calorí­as en caso de su consumo.

Se pretende conseguir que los usuarios que se mentalicen de la cantidad de pasos que deberán dar diariamente para eliminar esas calorí­as, mantener su compromiso en el tiempo con las actividades fí­sicas y los hábitos alimenticios adecuados, además de tener las ideas más claras para que puedan establecer sus metas.

Disponible para dispositivos iOS 8.2 en adelante., Movesum se encuentra disponible bajo la versión 1.0 de forma gratuita a través de la App Store de Apple.

Comparte en: