El dron de GoPro se llamará Karma y llegará en 2016

Publicado el

GoPro - Karma

Desde hace más de un año se ha rumoreado con frecuencia acerca del supuesto dron en el que GoPro estarí­a trabajando, algo que la propia compañí­a confirmó durante el pasado mes de mayo. A pesar de la confirmación oficial, hasta el momento no conocí­amos ningún tipo de información sobre el nuevo producto de la compañí­a.

Al menos, así­ era hasta el momento, ya que todo parece indicar que el equipo de GoPro ha decidido comenzar a compartir detalles acerca de su nuevo producto. Para ello, la compañí­a ha habilitado la web oficial del dron, desvelando que el nombre del vehí­culo aéreo no tripulado será Karma. Además, han confirmado que estará disponible durante el próximo año. Por el momento, el único contenido relacionado con Karma es el ví­deo promocional que os mostramos a continuación, donde GoPro muestra imágenes grabadas con el dron del que os hablamos. Aunque seguimos sin conocer el resto de detalles acerca del esperado producto (como su precio, caracterí­sticas técnicas o diseño), es de agradecer que la compañí­a haya decidido comenzar a ofrecer información acerca del mismo.

Sin duda, será interesante ver cuál es la acogida del dron de GoPro y cómo reaccionan compañí­as como DJI, con amplia experiencia en el mundo de los vehí­culos aéreos no tripulados. A continuación, os dejamos con el ví­deo promocional del que os hablamos:

Link: Karma (GoPro).

Comparte en: