Snapchat lanza su tienda de lentes, para comprarlas y usarlas en los auto-retratos

Publicado el

snapchat-logo

Snapchat abraza hoy una nueva ví­a de ingresos mediante el lanzamiento de su tienda de lentes, donde cada dí­a, los usuarios tendrán una selección de 30 lentes a elegir para comprar al precio de 0.99 dólares cada una. Aún así­, desde Snapchat se mantendrá la selección diaria de siete lentes gratuitas, las cuales se encuentran disponibles desde mediados del pasado mes de septiembre, momento en el cual Snapchat también lanzó los Replays como otra ví­a de ingresos para su servicio.

El lanzamiento de lens store se produce en los mercados de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Arabia Saudita y en una selección de paí­ses europeos, los cuales no han sido señalados por el servicio en su anuncio, acorde a The Verge, donde además se extenderá a nuevos mercados próximamente.

De esta manera, Snapchat seguirá ofreciendo sus caracterí­sticas básicas de manera gratuita pero optará por las funciones extras como ví­a de ingresos para mantener su servicio a través de las compras integradas en la aplicación.

La tienda de lentes estará accesible en la aplicación una vez los usuarios pongan la aplicación en modo de auto-retrato y presionen sobre sus caras, donde tendrán acceso a la misma justo después de las lentes gratuitas.

Teniendo en cuenta que, según Snapchat, las lentes son usadas en más de 10 millones de capturas diarias, siendo además la lente del vómito de arco iris de las lentes favoritas por los usuarios, siempre será un aliciente comprobar diariamente las lentes disponibles para utilizar en los auto-retratos.

Comparte en: