Google Keep añade función para crear dibujos en su última actualización

Publicado el

Era cuestión de tiempo que Google añadiese la función de dibujado en Google Keep, al igual que ya sucediera con aplicaciones análogas como Evernote o con la actualización más reciente de la aplicación de Notas de iOS.

Ese momento ya ha llegado, la versión número 3.2.435 de Google Keep ya incorpora la función de creación de dibujos, la cual ofrecerá a los usuarios opciones básicas, que está compuesto por tres estilos de pluma y 28 colores a elegir, la herramienta de goma de borrar y la herramienta de selección.

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

Para acceder a la nueva función, los usuarios tendrán que presionar el icono de pluma que encontrarán tanto desde la pantalla principal de la aplicación de Google Keep como a través de su widget, que también ha sido actualizado.

Esta función es especialmente idónea para aquellos usuarios que cuenten con teléfonos y tabletas Android que incorporen sus propios stylus, entre los que se encuentran la gama Note de Samsung, entre otros.

La actualización de Google Keep se está desplegando a todos los usuarios a través de la Google Play Store, aunque aquellos usuarios que aún no tengan acceso a la misma desde Play Store, también tienen otra ví­a para conseguirlas, que es a través de la instalación manual bajándose la APK correspondientes desde APK Mirror, como señalan desde Android Police. De una u otra manera, los usuarios verán actualizado Google Keep a esta versión con esta funcionalidad incorporada, la cual ya mostraba indicios en su código desde la pasada semana.

Comparte en: