Autopilot lanza Headsup, para aumentar el compromiso de los clientes sin ser invasivos

Publicado el

HeadsUp

Autopilot, aplicación de automatización del marketing multi-canal, acaba de anunciar el lanzamiento de Headsup como un canal totalmente nuevo para que los vendedores puedan estar en contacto con sus clientes de manera eficiente, oportuna y personalizada, sirviendo de alternativa a los molestos pop-ups, páginas intersticiales y otros elementos molestos que perjudican la experiencia de navegación a los propios clientes, tanto en las aplicaciones como en sitios web, sobre todo, a través de los dispositivos móviles.

Con ello, acorde al anuncio, permitirá a los vendedores acercarse a sus clientes ofreciéndoles mensajes relevantes a lo largo de la navegación por las aplicaciones como en sitios web, siendo estos mensajes completamente personales y contextuales, ofreciéndolos en los momentos más oportunos. En definitiva, pretende servir a modo de guí­a personal a lo largo de toda la navegación, con el objetivo final de aumentar el compromiso de los clientes y aumentar las tasas de éxito.

En este sentido, cada mensaje será enviado por un miembro del equipo al que corresponda, completamente identificado, dándole al mensaje que enví­e un toque personal. Se tendrá en cuenta en los mensajes aquellos comportamientos y actividades anteriores que hayan realizado los usuarios.

Por ahora, Headsup dispone de tres tipos de mensajes: llamada a la acción, Respuesta de vuelta y Suscripción, enfocándose cada mensaje en un resultado único.

Headsup puede ser usado únicamente o en conjunto con otras ví­as de comunicaciones que dispongan los vendedores.

Comparte en: