Hunger Games, Transformers y otros tí­tulos que desaparecerán de Netflix en Estados Unidos

Publicado el

hunger games posterPopulares tí­tulos cinematográficos como Hunger Games: Catching Fire, World War Z y Transformers: Age of Extinction desaparecerán de Netflix, únicamente en su versión para Estados Unidos, a finales de septiembre ¿La razón? No se ha renovado el acuerdo con Epix, acuerdo que de manera poco sorpresiva hoy mismo Hulu, competencia de Netflix, sí­ aprovecha y confirma con mención adicional a pelí­culas como Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Trek: Into Darkness y Wolf of Wall Street.

La gente de Netflix afirma que aunque no se ha podido acordar con dicha red de contenidos (Epix) que distribuye material de firmas como Lionsgate, MGM y Paramount, sí­ da fe de que pelí­culas recientes como Minions, Hotel Transylvania 2 y Home llegarán próximamente a su catálogo gracias a arreglos con Sony Pictures Animation, Universal Pictures y DreamWorks Animation.

Y el trabajo en pelí­culas de animación no para allí­ pues se espera que a partir del 2016 las cintas de Pixar, Lucasfilm y Marvel consigan una veloz distribución dentro de Netflix quien con Disney ha establecido acuerdos para agilizar la compartición de varios de sus más grandes tí­tulos. Beasts of No Nation y Crouching Tiger, Hidden Dragon: Green Legend parecen ser los otros pocos tí­tulos rescatables de 2015 que llegarán rápidamente a Netflix.

Eso sí­, no puede dejar de mencionarse el lastimoso hecho de que apenas las recientes cintas de Adam Sandler, cuyos tí­tulos ya dan pista de a lo que hay que atenerse -sin ir más lejos, Ridiculous Six– serán las que aliviaran la pérdida de las cintas distribuidas por Epix.

Más información: Blog de Netflix –  Blog de Hulu| Imagen: IMDb