primaERP, plataforma web y móvil para gestionar tiempo, tareas y facturas

Publicado el

captura-18

Desde primaERP nos presentan esta solución que puede ayudarnos a aumentar la productividad en nuestro dí­a a dí­a.

Se trata de una aplicación para web y móviles que realiza tres tareas diferentes e interconectadas:

– Gestión de tiempo: podemos contar el tiempo que tardamos en realizar cada tarea diaria, incluyendo los descansos realizados, para tener bajo control un sistema de informes que ayude a identificar la inversión de esfuerzo. La versión gratuita permite hasta tres usuarios registrando información al mismo tiempo.

– Presencia: función creada para marcar el horario de inicio y fin de la jornada laboral. Podemos definir las actividades básicas, marcar la hora de entrada y de salida, revisar las hojas de asistencia y exportarlas en cualquier momento. El lí­mite de usuarios en la versión gratuita también es de tres.

– Facturación: Ya que hemos marcado el tiempo que invertimos en cada cliente, podemos facturarles de forma sencilla usando la misma plataforma, ya que tiene un módulo especí­ficamente pensado para este asunto.

primaERP está disponible en varios idiomas, español incluido, y ofrecen soporte en siete de ellos. Nació en la República checa en 2012, y la función de Time Tracking ésta accesible en las plataformas iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
facturastareastiempo

Comparte en:

Un comentario en “primaERP, plataforma web y móvil para gestionar tiempo, tareas y facturas

Comentarios están cerrados.