Instagram lanza dos nuevas funciones de edición fotográfica: Fade y Color

Publicado el

Hoy en dí­a, podemos encontrar multitud de herramientas que nos permiten hacer mejoras a nuestras fotografí­as tanto desde equipos de escritorio como desde aplicaciones móviles.

Instagram se ha visto en la necesidad de ponerse al dí­a trayendo funciones básicas de edición de fotos a su aplicación, las cuales ya se encuentran presentes en otras aplicaciones móviles del mismo estilo, además de existir aplicaciones móviles especí­ficas de edición de fotografí­as. En este sentido, en el pasado mes de diciembre introdujo cinco nuevos filtros y la posibilidad de ajustar perspectivas desde la herramienta de Ajustes.

Hoy acaban de presentar dos nuevas funciones básicas de edición fotográfica: Fade y Color.

Color&Fade-Instagram

La primera permitirá a los usuarios suavizar las zonas oscuras y los colores de la imagen, contando para ello con un sistema de ajuste mediante un botón deslizante, mientras la segunda permite «teñir» con un color zonas de luz o sombras en una fotografí­a, sin posibilidad de ajuste alguno, pudiéndose elegir entre el amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, púrpura, cian o verde como colores para teñir la zona deseada.

Instagram señala que estas dos nuevas funciones ya se encuentran presentes en la nueva versión para Android, que alcanza la versión 6.19.0 y disponible ya en Google Play, mientras que en iOS habrá que esperar unos pocos dí­as para contar con la nueva versión en la App Store.

Comparte en:

Un comentario en “Instagram lanza dos nuevas funciones de edición fotográfica: Fade y Color