SocialPilot nos permitirá programar publicaciones en cuentas de redes sociales

Publicado el

SocialPilot

SocialPilot es otro de los servicios con los que podemos contar a la hora de buscar opciones que nos permitan programar publicaciones en redes sociales, estando disponible tanto como aplicación web como aplicación móvil para dispositivos Android, así­ como a través de una extensión para Chrome. Se trata de un servicio freemium, en cuya versión básica gratuita nos permite realizar hasta 20 publicaciones diarias, teniendo además de tener la posibilidad de conectar hasta cinco perfiles sociales. Las publicaciones las podemos llevar tanto a los perfiles de Twitter como en perfiles y páginas en Facebook, así­ como en perfiles, páginas y grupos de LinkedIn.

Los contenidos que queremos publicar los podemos redactar manualmente, donde además podemos adjuntar imágenes, pudiendo publicarlos inmediatamente o programar una fecha de la semana para su publicación. En cualquier caso, también podemos seleccionar donde deseamos publicarlos, tanto en cuentas de redes sociales concretas como en los grupos de cuentas de redes sociales que hayamos configurado previamente. También contamos con la posibilidad de programar la publicación en nuestras cuentas sociales de los contenidos procedentes de canales RSS.

Una vez nos registremos, ya sea por el procedimiento tradicional o a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn, la misma plataforma nos irá guiando por los diferentes aspectos disponibles en nuestro panel, lo que nos permitirá conocer cada función disponible en el mismo, de manera que nos posibilite comenzar a usar SocialPilot casi inmediatamente de registrarnos para comenzar a llevar a cabo nuestra estrategia de contenidos en redes sociales acorde a lo que deseamos llevar a nuestras comunidades disponibles en las mencionadas plataformas sociales.

Comparte en: