Twitter bloquea miles de cuentas por error, pero ya lo están solucionando

Publicado el

Durante las últimas horas miles de usuarios han visto como su acceso a Twitter ha sido bloqueado, recibiendo un email de la compañí­a informando que se debe a que han hecho algo «que viola los términos de uso» y solicitando un número de teléfono móvil para poder reactivar el servicio.

Aunque inicialmente las dudas se apoderaron de los usuarios de la red social, quienes pensaban que era algún movimiento radical relacionado con la reciente invasión de la cuenta de Twitter de uno de los ejecutivos de la propia compañí­a, ya se ha descubierto el problema: ha sido un error técnico, nada relacionado con polí­tica de uso.

Los responsables lo han comentado en TC, informando que ya se ha detectado el problema y que estará solucionado durante las próximas horas, por lo que si habéis sido ví­ctimas del bloqueo en masa, estad tranquilos, ha sido solo un accidente.

El último mensaje enviado por Twitter informa: Somos conscientes de un problema por el cual algunos usuarios no están pudiendo enviar tweets y que han recibido un aviso informando que han sido bloqueados. Nuestros ingenieros ya están trabajando en ello.

Publicado en
Etiquetado
errorTwitter

Comparte en: