Cualquiera puede registrarse de forma gratuita para descubrir lo que los usuarios comparten, siendo posible descargar música gratis, ver películas, adquirir material, descubrir grandes fotógrafos… el objetivo es, por un lado, permitir que los artistas distribuyan (e incluso vendan) sus obras, y por otro ofrecer la posibilidad de que puedan colaborar y comunicarse entre ellos.
Los usuarios pueden seguir a las personas o artistas que le interesan, creando y organizando listas de música y cine dentro de la aplicación, comentando lo que allí se presenta, buscando y navegando entre las categorías y bandas… hay mucho contenido, tanto música gratis como cine independiente, ideal para descubrir nuevos talentos.
El contenido que encontremos puede ser comentado y compartido a través de la aplicación directamente a Facebook o Twitter, recordando que estamos hablando de archivos que pueden ser muy grandes en tamaño, ya que no hay límite de espacio.
Como puede verse en el vídeo de presentación que hay en su página principal, es posible también ver estadísticas del perfil, manteniendo la filosofía de seguidos y seguidores a la que estamos acostumbrados.