Smart Money, un nuevo evento para reunir a inversores con emprendedores

Publicado el

Con el objetivo de dar visibilidad a las startups españolas y ayudar a los emprendedores a conseguir financiación, llega un nuevo evento organizado por Loogic.

Se trata de SMART MONEY, donde participarán más de 40 importantes inversores en startups como ponentes y más de 100 participarán en las sesiones de speed networking, siempre con el objetivo de poner en contacto a emprendedores con inversores.

El evento nació como una campaña de crowdfunding que ya superó lo solicitado, faltando aún 23 dí­as para su fin en lanzanos, donde puede obtenerse toda la información sobre el mismo. El evento se realizará el 12 de enero en CaixaForum Madrid, donde durante un dí­a completo se podrán conocer los criterios de inversión de varias fuentes de financiación, asó como sus casos de éxito.

Ya han confirmado su presencia conocidos inversores como Luis Martí­n Cabiedes, Michael Kleindl, Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco, Franí§ois Derbaix e Iñaki Arrolla (entre otros), así­ como fondos de inversión como Bonsai, Inveready, Sherpa, Kibo, Nextchance, Wayra y Faraday.

En el evento se realizará también un concurso para elegir la mejor startup en España, un curso para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación y un servicio de mentoring para emprendedores.

Publicado en
Etiquetado
eventoinversiónstartups

Comparte en: