LinkedIn presenta su nueva página principal simplificada

Publicado el

LinkedIn

Con el objetivo de facilitar el mantenimiento de las actuales conexiones profesionales y el establecimiento de otras nuevas a lo largo del tiempo, LinkedIn acaba de presentar el rediseño de su página principal, destacando la simplificación de la misma y la redistribución de los diferentes elementos que la conforma. Estos cambios han comenzado a desplegarse desde hoy mismo a todos los usuarios, con lo que será cuestión de tiempo para que todos los usuarios podamos contar con dicho rediseño.

De entrada, el nuevo rediseño cuenta en su parte superior con un nuevo panel de control, desde el cual se ofrecerá información general de la propia cuenta, es decir, ofrecerá información de las personas que han visto el propio perfil y otras informaciones relacionadas con la actividad del propio usuario, permitiendo profundizar en cualquier aspecto que se desee. También permitirá realizar ediciones rápidas sobre el propio perfil, al objeto de aumentar las oportunidades profesionales, las noticias de interés y nuevas conexiones.

En la parte superior derecha está disponible el widget destinado al mantenimiento de los contactos importantes, permitiendo la realización de comentarios, establecer felicitaciones o escribir una nueva actualización de estado en cuestión de segundos, según señala LinkedIn, señalando además que a través del mismo widget traerá todos los últimos avances en la vida profesional de las propias conexiones establecidas, además de sugerencias de nuevas posibles conexiones.

Por último, en la parte central de la página dará acceso a las publicaciones y artí­culos que puedan ser del interés del propio usuario, acorde al algoritmo de LinkedIn, que hayan compartidos por sus conexiones y escritos por personas influyentes y contactos a los que sigue.

Comparte en: