Desde Onyougo nos hablan de la historia de este proyecto que, nacido en 2011 como una red social en la que los usuarios podían hacer listas de productos que tenían o querían, hacer preguntas o reviews sobre productos tecnológicos, hace seis meses cambió su filosofía para transformarse en un comparador de precios.
«Insobornable y colaborativo», así se presenta, prometiendo que garantiza ofrecer siempre los mejores precios sin priorizar acuerdos con las tiendas online (insobornable). Uno de los objetivos es permitir a los usuarios descubrir tiendas online desconocidas que puedan ofrecer mejores precios, así como la posibilidad de puntuar, opinar y reportar errores.
Con más de 1.200 tiendas, y presente en 16 países, es una startup de Conector Acelerator que puede comparar las características de varios productos a la vez, con sistema de alertas para saber cuándo el precio de un producto baja de la cantidad que especifiquemos.
Se presentó este mes en la feria del e-show de Madrid 2014 como posible candidato a ganar el premio al mejor comparador del año, una categoría bastante disputada en España.