lodgify, para crear una web de reservas y alquilar tu casa en vacaciones

Publicado el

Lodgify nació en Barcelona en 2012, y se implantó en Estados Unidos y Canadá como una buena solución que permite a los propietarios de inmuebles crear una página que ayude a alquilar la casa durante las vacaciones.

Ahora vuelven a Europa y quieren concentrarse en el mercado español, haciendo posible crear una web para propietarios de alquiler que ofrezca la posibilidad de realizar reservas y gestionarlas desde un único lugar. El sistema de pago por las reservas en Lodgify está integrado con Stripe y Paypal, por lo que los clientes pueden hacer los pagos desde el portal con cualquier tarjeta de crédito.

Por otro lado tienen un gestor de canales que ayuda a sincronizar la información, calendarios y fotos con los anuncios en Airbnb, 9Flats, Roomorama y otros, ahorrando tiempo a la hora de actualizar este contenido.

Nos comentan que son capaces, con su solución, de aumentar un 10-20% las reservas directas, sin depender de agencias ni intermediarios. Un proyecto seleccionado como uno de los ganadores del
Seedcamp de Londres durante este año y que ha incluido tres idiomas adicionales: español, italiano y alemán.

El sistema, descrito en lodgify.com, ofrece plantillas web profesionales compatibles con dispositivos móviles con un coste que depende del número de propiedades registradas.

Publicado en
Etiquetado
reservas

Comparte en:

Un comentario en “lodgify, para crear una web de reservas y alquilar tu casa en vacaciones

Comentarios están cerrados.