Nuevo BitTorrent Sync, ahora es más fácil compartir archivos grandes

Publicado el

La herramienta de Bittorrent que nos ayuda a enviar archivos de un dispositivo a otro lanza ahora una nueva versión que, entre otras cosas, permite compartir archivos grandes a través de un enlace.

A diferencia de otras soluciones existentes, BitTorrent Sync no usa un servidor central para almacenar los archivos de los usuarios, ya que el proceso para almacenar y distribuir el contenido es el mismo que en la red torrent: P2P. Esta herramienta comenzó como un experimento, y ahora cuentan ya con 10 millones de instalaciones de usuarios que enví­an archivos desde pc a pc, a dispositivos móviles, etc.

En esta nueva versión será posible seleccionar una carpeta de nuestro ordenador y conseguir un link para que lo enviemos ví­a email, mensajerí­a o cualquier otro medio, permitiendo que otra persona obtenga el material de forma rápida sin necesidad de crear una cuenta en BitSync.

También han rediseñado la interfaz y han mejorado el sistema de permisos, siendo posible compartir una carpeta de archivos para dar solo permiso de lectura, por ejemplo.

La nueva versión ya está disponible para Windows, OS X y Linux en bittorrent.com/sync, las versiones para móviles estarán listas durante el dí­a de hoy.

Publicado en
Etiquetado
bittorrent

Comparte en:

Un comentario en “Nuevo BitTorrent Sync, ahora es más fácil compartir archivos grandes

Comentarios están cerrados.