Witcamp, una nueva plataforma de formación continua en Internet

Publicado el

Nos presentan witcamp.com como una nueva opción para aprender con excelentes conferenciantes y formadores a nivel mundial en varios cursos de diversas categorí­as, disponible en inglés y español.

La idea es conquistar al público que tiene poco tiempo para formarse pero no le faltan ganas, apostando por un método de aprendizaje activo y personalizado ofreciendo Webinars de 1 hora de duración, seminarios de temas especí­ficos en varias sesiones, cursos impartidos por diferentes expertos, videocursos previamente grabados, etc.

Se plantean ejercicios prácticos y pruebas on line, además de preguntas sorpresa en formato quiz para mantener la atención de los alumnos, existiendo siempre chat”¨ y comunicación ví­a voz para plantear dudas a los profesores.

Administración y finanzas, comunicación marketing y ventas, recursos humanos, legal, tecnologí­a, administración pública, turismo, polí­tica, cultura, ONGs, construcción, medios de comunicación, economí­a y finanzas, estrategia empresarial, negocios on line, coaching, internacionalización de empresas… una lista interminable en una nueva y original propuesta que incluye cursos con varios precios, incluyendo algunos gratuitos.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en:

Un comentario en “Witcamp, una nueva plataforma de formación continua en Internet

Comentarios están cerrados.