Time Geeks & Friends, un excelente juego para buscar personajes en divertidos escenarios [iOS]

Time Geeks & Friends

No es fácil innovar cuando hablamos de juegos tan clásicos como los del género “Busca y Encuentra”, motivo por el cual vale la pena divulgar este nuevo proyecto que, basado en el exitoso Time Geeks: Find All!, ofrece un juego social por turnos donde tendremos que buscar personajes divertidos en escenarios muy bien diseñados.

Podemos jugar contra otras personas intentando encontrar los personajes en el menor tiempo posible, existiendo una opción Para niños (en el modo premium), donde no hay tiempo límite ni competiciones.

Son dos versiones, una gratuita y otra de pago (2,59€), existiendo publicidad en la gratuita al finalizar algunas partidas (nunca en la pantalla de juego). La versión premium, además de ofrecer el modo Para niños, también genera el doble de monedas por minuto.

A medida que avanzamos y encontramos más objetos y personajes, podemos acumular comodines que faciliten nuestro trabajo, permitiéndonos mejorar nuestro tiempo en las competiciones con otros jugadores.

Link: thetimegeeks.com | iTunes

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.