HangMessage – dejando mensajes electrónicos en lugares concretos

Para nuestros dispositivos móviles tenemos una serie de redes de mensajería electrónica que podemos emplear para estar en contacto con nuestros amigos y compartir archivos privados entre nosotros. Pero no todas las redes de mensajería funcionan por igual, ya que un caso peculiar lo tenemos en HangMessage.

Se trata de una aplicación de mensajería móvil, cuyas aplicaciones están disponibles para Android e iOS, en el que los usuarios podemos dejar mensajes geolocalizados tanto para nosotros como para nuestros amigos. Para que quede más claro, podemos indicar un punto geográfico concreto o nuestra ubicación actual para dejar allí un mensaje, que será recibido tanto por nosotros o por nuestros amigos, según las necesidades.

Aplicaciones se les pueden dar muchas. Nos puede servir de recordatorio personal cuando vayamos a un lugar en concreto o como nota informativa para un amigo cuando se acerque a ese lugar. Otra aplicación que se le puede dar es para jugar a una gymkana. Cuando los receptores de nuestros mensajes los reciban, seremos notificados por ello.

Enlace: HangMessage

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.