Sing Something, la aplicación móvil para aficionados al karaoke

Publicado el

Para todos aquellos aficionados a cantar en cualquier situación y circunstancia llega Sing Something, una aplicación móvil en la que puedes competir con tus amigos cantando una canción estilo karaoke.

Empiezas el juego seleccionando un amigo con quien competir, momento en el cual se te despliegan tres canciones que puedes elegir para cantar. Si no te las sabes, la aplicación te ofrece varios links a YouTube para que puedas hacerte una idea de cómo suenan, porque no tendrás la letra delante a la hora de cantar y tendrás que improvisar con un estilo libre.

En Sing Something hay más de 1.000 canciones divididas en cuatro categorí­as, 80, 90, 2000, y 2010-2012, y actualmente el equipo planea añadir diez categorí­as más relacionadas con artistas especí­ficos como Michael Jackson o Madonna.

Actualmente sólo tenemos disponible la versión para iOS y os la podéis descargar de iTunes aquí­.

Link: Sing Something | Ví­a: Mashable

3 comentarios en “Sing Something, la aplicación móvil para aficionados al karaoke

  1. Y para los que hablamos español tienen tambien version en español?,…. y canciones en español?,… pero regionalizadas,… canciones en español de latinoamerica…. 

    1. Para eso me temo que algún emprendedor nacional tendrí­a que dedicarse a desarrollar algo así­. Sing Something de momento no incluye canciones en nuestro idioma.

Comentarios están cerrados.