Novedades en la plataforma de Box

A día de hoy ya es común encontrarnos con que algunos de nuestros servicios online favoritos se vean reforzados bajo un ecosistema de aplicaciones de terceros que agregan nuevas experiencias de usuario sobre dichos servicios. Uno de los que podemos usar frecuentemente es el servicio de disco duro virtual Box, el cual dispone de su propia plataforma tecnológica la cual provee de herramientas que permita la integración de los contenidos de nuestras cuentas de Box con una larga lista de aplicaciones y tecnologías de terceros de forma segura.

Precisamente, la nueva generación de productos de la plataforma de Box incluye:
– Nueva versión de API
– Instant Mode, nueva vía para la conexión de los contenidos de las cuentas de Box con aplicaciones de terceros
– Nueva versión de Box OneCloud App, conjunto de herramientas para desarrolladores de aplicaciones móviles.

Además, se añade 15 nuevas aplicaciones a OneCloud Box, las cuales se añaden a las existentes desde que se lanzó en el mes de Marzo. También Box se acaba de asociar con General Assembly y TechStars, con el objeto de proporcionar tutoría y asistencia a compañías tecnológicas en fase inicial en Nueva York.

Así que en resumen, todas estas novedades van enfocadas tanto a desarrolladores de aplicaciones como a empresas de base tecnológica que están comenzando sus actividades en centros físicos compartidos.

Vía: Blog de Box

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.