Novedades en la plataforma de Box

Publicado el

A dí­a de hoy ya es común encontrarnos con que algunos de nuestros servicios online favoritos se vean reforzados bajo un ecosistema de aplicaciones de terceros que agregan nuevas experiencias de usuario sobre dichos servicios. Uno de los que podemos usar frecuentemente es el servicio de disco duro virtual Box, el cual dispone de su propia plataforma tecnológica la cual provee de herramientas que permita la integración de los contenidos de nuestras cuentas de Box con una larga lista de aplicaciones y tecnologí­as de terceros de forma segura.

Precisamente, la nueva generación de productos de la plataforma de Box incluye:
– Nueva versión de API
– Instant Mode, nueva ví­a para la conexión de los contenidos de las cuentas de Box con aplicaciones de terceros
– Nueva versión de Box OneCloud App, conjunto de herramientas para desarrolladores de aplicaciones móviles.

Además, se añade 15 nuevas aplicaciones a OneCloud Box, las cuales se añaden a las existentes desde que se lanzó en el mes de Marzo. También Box se acaba de asociar con General Assembly y TechStars, con el objeto de proporcionar tutorí­a y asistencia a compañí­as tecnológicas en fase inicial en Nueva York.

Así­ que en resumen, todas estas novedades van enfocadas tanto a desarrolladores de aplicaciones como a empresas de base tecnológica que están comenzando sus actividades en centros fí­sicos compartidos.

Ví­a: Blog de Box

Comparte en: