Colllor – crea esquemas de colores para tus diseños


A la hora de realizar cualquier diseño, al mismo se le tiene que dotar de coherencia visual, ajustándose entre otros elementos los colores a utilizar. Ahí es donde entra en escena Colllor, un servicio que permitirá a los diseñadores disponer de un esquema de color en función del color inicial escogido.

Por cada color escogido obtendrá una gama de matices de color, una gama de tonos del mismo color, una gama de mezclas con otro color a escoger, y por último, una relación de colores similares. A la hora de elegir un color, se puede indicar el nombre del color por su nombre en inglés o por su valor en hexadecimal. Igualmente dispone de una paleta donde seleccionar el color y se puedan cambiar una serie de valores.

La herramienta es gratuita y no es necesario su registro. Además, dispone de extensión para Google Chrome.

Enlace: Colllor | Vía: WebResourcesDepot

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.