Beautiful Web Type – selección de algunas de las mejores tipografí­as de Google Web Fonts

Publicado el


Desde hace pocos años hasta en la actualidad, se han llevado avances significativos a la hora de diseñar la apariencia de cualquier sitio web gracias a las nuevas herramientas que han ido apareciendo, siendo una de ellas la tipografí­a. Y es que los diseñadores web podrán utilizar otras fuentes de letras distintas sin temor a no ser representadas en las pantallas de ordenador si los sistemas operativos no la tienen instalada.

Precisamente Google Web Fonts es uno de los pocos proveedores de tipografí­as para sitios web, contando en su directorio con un total de 436 familias tipográficas en estos momentos, donde se puede encontrar tipografí­as elegantes y tipografí­as que ni en las peores pesadillas se ocurrirí­an utilizarlas.

Precisamente Beautiful Web Type es un muestrario de algunas de las mejores tipografí­as que ofrece Google Web Fonts, un proyecto de Chad Mazzola en el que ha seleccionado una serie de tipografí­as para que los usuarios podemos verlas «en acción». De momento representa a ocho tipografí­as que nos permite tener acceso a las mismas en el directorio de Google Web Fonts, y que poco a poco irá añadiendo nuevas tipografí­as para tener el muestrario más amplio donde escoger sin necesidad de visitar una a una las más de 400 tipografí­as del directorio de Google Web Fonts para decidir cual queda mejor para cualquier proyecto.

Enlace: Beautiful Web Type | Ví­a: TNW

Comparte en:

2 comentarios en “Beautiful Web Type – selección de algunas de las mejores tipografí­as de Google Web Fonts

Comentarios están cerrados.