Foursquare Radar, notificaciones en tiempo real cuando estamos cerca de algo que nos interesa


Aprovechando el lanzamiento de iOS5, Foursquare acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación la cual añade una función la mar de interesante, conocida como Foursquare Radar. Como ya podemos imaginar, se trata de avisarnos cuando algo o alguien que nos pueda interesar está cerca del punto donde nos encontramos, en tiempo real.

En el blog de Foursquare lo explican bastante bien, pero resumiendo, si tenemos en nuestras listas una serie de locales o si unos amigos están cerca de nosotros, Foursquare Radar nos notificará en tiempo real para poder tomar una decisión, O sea, si deseamos acudir a un bar en concreto, y casualmente estamos pasando cerca del mismo, Foursquare nos lo notificará. Lo mismo si estamos en un lugar mirando cosas y se acercan unos amigos.

Lo curioso es que no tenemos la necesidad de tener la aplicación abierta, y para usar esta funcionalidad, tan sólo deberemos de activarlo en la nueva versión que encontraremos en la App Store.

Vía: Blog de Foursquare

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.