Presentamos fotos.wwwhatsnew.com, donde todos podéis colaborar

Publicado el

Un nuevo proyecto nace gracias a la colaboración entre wwwhatsnew.com y olapic.com, plataforma que permite a los lectores de un sitio web enviar material multimedia clasificado en galerí­as.
Hemos creado fotos.wwwhatsnew.com, un lugar en el que crearemos galerí­as sobre temas determinados para permitir que vosotros, los protagonistas de esta web, compartáis fotos y ví­deos relacionados con el asunto que se esté tratando.

Para inaugurar la nueva sección hemos creado la galerí­a de Startups, donde casi 20 empresas ya han enviado las fotos de su lugar de trabajo, compartiendo el material que podréis votar, comentar y compartir.

En cualquier momento podréis continuar alimentando las galerí­as disponibles, así­ como comentar y votar en las fotos que otras personas hayan subido en cada una.
Para subir fotos a cada una de las galerí­as hay varios métodos:
Por email. Cada galerí­a tiene un email asociado, siendo el de la galerí­a de Startups: «wwwhatsnew-q3tos93@olapic.me«. Basta enviar las fotos como archivo adjunto con el tí­tulo de la imagen en el asunto del email.
Importando desde otros servicios: Podéis conectaros a vuestras cuentas de Facebook, flickr, twitpic, instagram, yfrog… Olapic permite el acceso a las fotos incluidas en varios servicios web, ayudando a facilitar la integración.
Ví­a Twitter: Es posible configurar una galerí­a para obtener las fotos que se compartan en Twitter, definiendo un usuario y un hashtag especí­fico. En el caso de la galerí­a de Startups no hemos configurado esta integración, pero será muy útil cuando transmitamos eventos, como el de Campus Party, AppCircus, etc.

Ya estamos preparando nuevas galerí­as para que podáis compartir contenido sobre temas especí­ficos. Estad atentos y comenzad conociendo los luagres desde donde se cuecen varias startups en fotos.wwwhatsnew.com. Entre las startups que ganen más votos y comentarios positivos, eligiremos una para darle destaque durante el mes de noviembre en wwwhatsnew.com.

Comparte en: