subtlepatterns – Texturas gratuitas para el fondo de tu sitio web

Encontrar texturas gratuitas en Internet no es difícil, hay varios sitios especializados en el tema, aunque la mayoría de ellas están creadas para modelos 3D, no para creación de webs.

subtlepatterns ofrece una colección de texturas adecuadas para el uso en sitios web, poco cargadas, colores suaves y efectos sutiles, permitiendo probarlas en subtlepatterns antes de bajar los archivos correspondientes a cada una.

Un buen recurso para ayudar a mejorar la estética de las páginas que diseñamos.

Actualización 2017: Podemos colaborar enviando nuestras obras, usando para ello el menú superior de la aplicación. Actualmente cuentan ya con casi 500 archivos, y recientemente han sido adquiridos por Topal, motivo por el cual ya no tienen dominio propio y sí una url como un recurso adicional de dicha plataforma.

Toptal es una web que nos permite contratar y ser contratados, orientado al mundo del diseño y a los freelancers que buscan trabajos que puedan realizar en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.