WWWhatsnew.com ofrece Suscripciones gratuitas a BabyFirstTv

Publicado el


Babyfirsttv es un proyecto que ya he comentado en algunas ocasiones aquí­, en WWWhatsnew.com. Se trata de un canal de TV por Internet creada para niños, con actividades y programas educativos que, entre otras cosas, podemos usarlo para fortalecer la enseñanza del idioma inglés.
Aunque existan canales en nuestro idioma, éstos nos tienen los nuevos ví­deos Baby U, que son los que pueden ser disfrutados con la suscripción.
Desde allí­ nos ofrecen 10 suscripciones gratuitas, válidas por un año, para los lectores de WWWhatsnew.com que estén interesados en disfrutar su contenido.
Si queréis probarlo, dejad un comentario explicando el motivo por el que deseáis una de las diez.

Comparte en:

27 comentarios en “WWWhatsnew.com ofrece Suscripciones gratuitas a BabyFirstTv

  1. Primer y único motivo tengo 3 hijas de 8, 3 y 1 año….. no es eso más que suficiente para que este pobre padre disfrute de tranquilidad durante un ratito…. me voy que tengo que cambiar un pañal, poner una merienda y corregir unos deberes….

  2. Mi pequeño retoño, es el motivo para solicitar esta subscripcion, con ella el podra entretenerse y aprender otra lengua, claro esta que de nosotros los padres depende pero es un buen medio de apoyo.

  3. En realidad creo que la unica razon valida (en todos los casos) es por que tengo una hermosa hija… de manera secundaria, su madre es poliglota y le esta enseñando ingles al mismo tiempo que niestro idioma natal…. asi que creo que seria una exclente herramienta para apyar su desarrollo.SLUDOSEXCELENTE BLOG

  4. Tengo 2 niños de 2 y 3 años, y les encantan los juegos y videos promocionales de BabyFirstTv,  además no me pierdo una noticia de WWWhatsnew.com :). Un abrazo.

  5. el principal motivo es la felicididad de mi 2 hijos, que estan empezando en el mundo del internet.y disfrutarian de este canal con su ingles y aprendiendo con actividades.un saludo 😎

  6. tengo un peque de 18 meses que le encantan estas cosas, ya está acostumbrado a ver ví­deos en el youtube y aunque no quiero que vea mucha tele y ví­deos tan pequeño, el verle tan feliz y emocionado puede conmigo.

  7. El canal baby first tv es una maravilla!! No dudo que el portal lo sea. Mi hijo ama el canal y yo lo dejo verlo tranquila porque no tiene publicidad dañina para él y es súper educativo.

  8. En 1986 estaba yo en los últimos años de la secundaria y un visionario profesor mí­o me dijo: «¿Sabes cuales son las dos carreras del futuro? (Yo silencio…)  «Computación e inglés» me dijo. 25 años después me acuerdo y repito esas palabras a todo el que conozco y mis hijos no son la excepción. La mayor tiene 7 y el menor 4 años. Por eso es que enseñarles inglés frente a mi laptop seria como dicen los «yanquis», «quality time» con mis hijos. Saludos patagónicos.

  9. Me seria de mucha utilidad para usarlo en el aula de clases debido a que soy profesor de ingles en una escuela primaria

  10. tengo unos sobrinos hermosos!! son todo para mi así­ que me gustarí­a disfrutar con ellos BABYFIST TV.

  11. Yo la quiero para mi, para dejar de ver a Dora, la exploradora. La casa de Mickie Mouse. El Pequeño Billy. Repetidos una y otra vez. Y por supuesto mi hija tambien encantada de cosas nuevas.

  12. Hoola, yo tengo una niña de 3 años y le encanta la aplicación que tengo en el IPhone, tendrí­ais que ver las caras de la gente cuando la ven en el tren con el teléfono, ella se pone los videos que le gustan. El problema es que la aplicación que tenemos es la gratuita y se queda sin muchos de los videos.

  13. Tengo un niño de 6 y una niña de 9. Me vendrí­a muy bien para que aprendieran el ingles y alejarlos de las programaciones basuras de la TV convencional.Un saludo.

  14. La pequeña de la casa no se interesa por ningún tipo de dibujos y estoy segura que BabyFirst TV le gustarí­a. Por su contenido pedagógico, por potenciar el bilingí¼ismo y por no tener anuncios comerciales, es una buena alternativa a las series de la TV tradicional. Además creo que a sus dos hermanos mayores (de 6 y 4 años)  también les resultará positivo compartir con ella unos programas que potencian la comunicación y la imaginación.

  15. Yo lo necesito para aprender ingles, aunque tengo casi los 40, necesito aprender ingles como un niño, no he pasado de los números, los colores y el guzmornin.El que el canal sea por internet es mejor, porque mis dos hijos me han secuestado la tele, la consola y todos los mandos a distancia de la casa (hasta el del garaje).  Y están empezando el asalto al PC. alque le tengo puesta password hasta en la BIOS, trataré de aguantar….Gracias!!

  16. 18 comentarios :(A mi me gustarí­a tener la suscripción, nosotros solemos conectar el PC a la TV de casa para ponerle dibujos a nuestro niño de 9 meses, así­ decidimos nosotros lo que ve y no la TV convencional.Me encantarí­a tener la suscripción, así­ aprende la madre y el niño :)Un saludo y gracias por la oferta

  17. Hola! Tengo 2 niñas de 1 y 3 años. He estado buscando alguna alternativa al DiscoveryKids de la televisión por cable para entretenerlas pero no habí­a encontrado.Me encantarí­a poder tener una suscripción para ellas.Gracias por la oportunidad!