Para guardar tus enlaces preferidos de WWWhatsnew.com

Publicado el


Los más atentos habréis percibido que desde hace unas semanas estamos usando una barra de funciones en la parte inferior de WWWhatsnew.com, permitiendo la rápida divulgación de las noticias en redes sociales, así­ como acceder a mensajes que, desde el panel de administración, puedo configurar facilmente.
Se trata de una personalización de la barra de Wibiya.com y, a partir de hoy, tendréis también acceso a una nueva función que os permitirá guardar los enlaces que os resulten más útiles en WWWhatsnew.
Cada dí­a comentamos entre 15 y 20 aplicaciones diferentes y, aunque hay un campo de búsqueda y una clasificación por categorí­as, muchos guardáis los artí­culos de interés en delicious y otros marcadores sociales, aunque encontrarlos posteriormente no siempre resulta fácil. Ahora tendréis la posibilidad de guardar y gestionar vuestros posts preferidos con un solo click.
Para usarlo sólo tenéis que pulsar el enlace estrella de la barra (mostrado en la captura superior) e identificaros con alguna de vuestras cuentas en Twitter, Facebook, Linkedin y varias otras redes, sin miedo, ya que no publicará nada en vuestro perfil sin solicitarlo antes. Después de la identificación, y cuando estéis leyendo un artí­culo que queráis recuperar rapidamente en el futuro, sólo tendréis que pulsar el mismo enlace, donde se encuentran los links guardados anteriormente.
Espero que esto os ayude a tener acceso a los enlaces que usáis frecuentemente o que queréis recomendar entre vuestros contactos.

Comparte en:

Un comentario en “Para guardar tus enlaces preferidos de WWWhatsnew.com

  1. Muy interesate! Lo pensamos usar en nuestra web parainformar de precios antes de reservar. Muchas gracias wwwhatnew por ser fuente de respuesta y mejora a las empresas pequeñas como la .nuestra