Safeberg – Nueva opción para backup en Internet y 200 gigas gratis para lectores de WWWhatsnew.com

Publicado el


Desde Safeberg me presentan este nuevo sistema que nos permite tener una copia de seguridad de nuestros archivos en la web.
La instalación del programa, disponible para Windows, permite el backup automático, existiendo una opción de 2 Gigas de forma gratuita y llegando hasta cuentas con un lí­mite de 800 Gb.
Prometen una velocidad de backup de hasta 6 megas por segundo, sin lí­mite de espacio para cada archivo y con posibilidad de hacer copias de archivos abiertos.
Al mismo tiempo ofrecen la opción de restaurar las copias en poco tiempo, seleccionando lo que queremos bajar desde nuestra cuenta.
En Safeberg ofrecen 10 cuentas de 20 Gigas gratis a los primeros que comenten este artí­culo, indicando el uso que le darí­ais a este espacio.

Actualización: Comentarios cerrados, ya estoy enviando los cupones a los 10 primeros comentarios.

Publicado en
Etiquetado
espaciogigasSeguridad

Comparte en:

36 comentarios en “Safeberg – Nueva opción para backup en Internet y 200 gigas gratis para lectores de WWWhatsnew.com

  1. Es una muy buena opción no para compartir archivos en información entre muchas computadoras que no necesariamente están en red y no tener que utilizas los HD portátiles. 

  2. Excelente noticia y excelente servicio. Para mi serí­a ideal para almacenar una copia de mis trabajos web y gráficos, y así­ poder disponer de ellos en otros lugares sin tener que transportar el HDD externo o incluso el laptop. Así­ como documentos que uno siempre requiere en todos lados a la hora de trabajar.Quiero una!!…saludos,

  3. yo meterí­a mis fotos de productos, los catálogos lo propios y los de la competencia que ocupan la de Dios, y toda la ristra de pdf´s  sobre estudios que nos bajamos a diario.  Si ademas permite videos, las grabaciones de seguridad del perimetro de algunas de las instalaciones (que eso si que ocupa) …. un saludo.

  4. Hola!!Yo el uso serí­a para hacer backups de mis fotos que ya tuve un disgusto muy grando cuando perdí­ 500mb en fotos el año pasado….Espero que no me pase más!!Un saludo!!

  5. Usarí­a este espacio para poder realizar un backup de todas las fotografí­as que vengo guardando en mi notebook, y me parece muy riesgoso tenerlas sólo allí­, ya que tienen un gran significado para mí­.Quisiera la cuenta en Safeberg de 20 Gb gratis!

  6. Lo utilizarí­a para hacer backup de toda la documentación con la que trabajo y de todos mis albumes de fotografí­a.Saludos

  7. Leo esto precisamente cuando habí­a decidido no posponer más la organización de una rutina de backup, y una cuenta de 20 Gigas me permitirá convertir ese respaldo en doble; haré los backups tanto a través de la cuenta como en un disco duro portátil.

  8. Ya he perdido mi portátil y gran parte de la información del trabajo, Safeberg es una buena opción para no perder información importante.Excelente blog

  9. Excelente !!!! muy buena la oportunidad. Yo lo estaria usando para poder almacenar toda la informacion, paper, codigo y demas relacionado a mi trabajo final de la facultad. Seria uan pena que no pueda recuperar la informacion ante cualquier eventualidad. 

  10. Seria de mucha utilidad para respaldar mis iconos , fuentes y archivos psd ya que en nuestro trabajo de diseñadores aveces es necesario respaldar y tener la opcion de descargar en otros lugares nuestros trabajos y utilidadesGracias por la chance

  11. GENIAL!!!!!! 20GB!!!genial para guardar cosas y descargarlas de cualquier otro lado! =)asi me ahorro pendrives!!!saludos! 😀

  12. Oye para hacer respaldo de documentos de mis investigaciones de la universidad, archivos personales y cosas del trabajo, ya que me muevo siempre en la calle, y es bueno tener a la mano los archivos, espero poder ganarmeloSaludos

  13. Bastante interesante, un soporte Backup online con una buena velocidad.Yo personalmente respaldaria las copias de musica y documentos personales del trabajo que tengo en mis diferentes Notebook ya que viajo a diferentes lugares bien seguidos y necesito tener informacion en la nube con una buena capacidad de datos para despreocuparme de las perdidas de informacion frecuentes que suelen ocurrir por diferentes motivos.Saludos!

  14. Es muy útil poder guardar archivos en la web,ya que así­ puedes acceder a ellos en cualquier parte. Yo lo uso para guardar todo tipo de archivos: desde personales hasta los profesionales.Está muy bien que cada vez haya más oferta. 

  15. Fácil. Lo utilizarí­a como back-up de verdad. GHoy en dia existen mcuho sitio donde guardar la informacion, pero la mayoria solo ofrecen 1, 2 o como mucho 5 gb (de manera asquible y facil de acceder). De manera que siempre tienes que ir selecionando que subir y que no.De esta manera puede subir la tipica carpeta donde guardas todas cosas personasles, como documentos, trabjaos, fotos,…. , vamos todo lo que no es nuestra colección de video y música (hay si que ….)

  16. Las aplicaciones en lí­nea son la mejor opción para no perder información, en mi caso, trabajo de forma externa en una empresa, y llego a la oficina, sólo descargo mis avances y listo, no pierdo mis archivos, no hay problema si se me olvida mi USB. Además de guardar mis documentos, respaldarí­a mis fotografí­as, que son muchas. Amo cloudcomputing!  XD saludos!

  17. Se uede hacer copia de archivos abiertos? Eso sin duda es una pasada.
    El uso es de lo más variado, puedes hacer copia en tiempo real de tu archivo de outlook sin necesidad de cerrar el programa, archivos de Bases de datos, etc…
    Sin duda un servicio así­ lo usarí­a para archivos prioritarios y de acceso diario.
    Buena idea!!

Comentarios están cerrados.