Se acerca un nuevo wwwhatsnew.com

Publicado el

Hace varias semanas que contraté los excelentes servicios de bahiastudio.net para el desarrollo de un nuevo tema para wwwhatsnew.com. El trabajo está casi finalizado, faltando solamente algunos detalles que, como siempre, sí­ importan.

El nuevo diseño es más limpio, con las categorí­as en un menú superior y mucho más espacio para las noticias. Hemos buscado integrar mejor las noticias de tecnologí­a que publico en twitter.com/wwwhatsnew para ofrecer más información a los lectores habituales, hemos mejorado el sistema de noticias relacionadas, la presentación de los comentarios… en fin, un nuevo wwwhatsnew.com que ha sido posible gracias a todos vosotros.

Estad atentos, no falta mucho para descorchar las botellas.

Publicado en
Etiquetado
Wwwhatsnew

Comparte en:

7 comentarios en “Se acerca un nuevo wwwhatsnew.com

  1. Hola Juan Diego,

    Alienta saber que no sólo de Twitter vive el blogger XD.

    Anque en tu caso no se trate de «Renovarse o morir», un rediseño siempre implica que la cosa va bien y que la ilusión permanece.

    Estaremos atentos.

    1. Desde luego no sólo de Twitter vive el blogger (jeje, me ha encantado la frase), pero hoy en dí­a Twitter es la segunda fuente de visitas de wwwhatsnew.com después de google… eso es algo que no puede ignorarse…