Páginas que deberí­as conocer (II)

Publicado el

Éste es el segundo artí­culo de la serie ‘Páginas que deberí­as conocer’:

  1. Sobre ví­deos online
  2. Sobre noticias
  3. Sobre música
  4. Sobre productividad

Hoy os presentamos cuatro aplicaciones relacionadas con el mundo de la información, y que no son las habituales como digg o menéame, o Google News.

popurlspopurls: De un vistazo podréis ver de qué se está hablando en la web. Recoge los temas más populares de digg.com, del.icio.us, reddit.com, flickr, Slashdot, BoingBoing, truerumor.com, Youtube, Google News… Permite configurar varias vistas aún sin estar registrado, y personalizar totalmente la página si lo estás.

TenbyTen10×10: TenbyTen, 100 imágenes con sus palabras correspondientes que presentan en una agradable cuadrí­cula la información actualizada cada hora. Aquí­ podéis leer el artí­culo que escribió Diego sobre ella. En mi opinión, es una lástima que las imágenes se repitan tanto, aunque es su forma de darles más importancia a determinadas noticias. Si una imagen vale más que mil palabras, cien imágenes…

SilobreakerSilobreaker: Para mí­, el buscador de noticias más avanzado que podemos encontrar, y que hace uso de la web semántica que tanto se habla últimamente (y sobre la que pronto os ofreceremos un artí­culo). Enlaza la información de varias fuentes, y la integra en distintas gráficas de tendencia, cuadros de información, mapas geográficos y ví­nculos a otros temas. También os hablamos sobre él.

KioskoKiosko: En esta curiosa página podréis leer las portadas (las de toda la vida, de papel y tinta) de montones de publicaciones clasificadas por generales (incluyendo secciones regionales), deportivas, internacionales y una sección de humor con las tiras cómicas. También se pueden consultar las portadas de toda la semana anterior. Aquí­ el artí­culo en Wwwhat’s New?.

¿Las conocí­ais? ¿Se os ocurren otras que no hemos mencionado? ¡Adelante, compartidlas!

4 comentarios en “Páginas que deberí­as conocer (II)

Comentarios están cerrados.