HTC presenta el primer teléfono android de 64 bits

Publicado el

Desde el blog de HTC llega el primer teléfono android de 64 bits: El HTC Desire 510, disponible en Estados Unidos y en algunos paí­ses de Europa y Asia (no se ha especificado en cuáles).

Se trata de un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas y conectividad LTE que apuesta por la potencia en la ejecución de contenido multimedia, en la transmisión de ví­deo y las descargas ultrarrápidas, aunque prometen hacerlo a un precio inigualable, ya que su una de las frases en la nota de presentación es: «Ser dueño de la última y mejor tecnologí­a no debe reservarse para aquellos con los presupuestos más altos»

Procesador Qualcomm Snapdragon 410, quad-core de 1,2 GHz, 8GB de memoria interna, microSD ampliable, HTC BlinkFeed para cargar las fuentes RSS de nuestros medios favoritos, 1 giga de RAM, baterí­a de 2100 mAh.. u nuevo buen protagonista para el mundo android.

En anandtech.com, tenéis las especificaciones completas, donde vemos su punto débil: la cámara solo es de 3 megas en la frente y 5 en la parte trasera.

Publicado en
Etiquetado
htc

Comparte en: