Surface Pro 3, la tablet de Microsoft que se cree mejor que una laptop, llega a España y a otros 24 paí­ses

Publicado el

surface pro 3 imagenes

El dí­a de su lanzamiento recopilamos en una completa guí­a todas las brillantes caracterí­sticas de la Surface Pro 3, la tercera versión de las tablets de Microsoft que llega a superar el gran problema de sus predecesoras: Falta de un Windows decente y la suite de Microsoft Office funcionando perfectamente. Para ello se ha lanzado con generosas prestaciones, con procesadores que llegan hasta el Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, pantalla de 12 pulgadas, Windows RT por ningún lado y una particular funda-teclado llamada TypeCover con 12 posiciones diferentes para permitir su manejo. Todo lo anterior desde los 799 euros.

Pues bien, ese «monstruo» enfocado a la productividad para el sector empresarial -con Microsoft Office en versión completa-, aunque no deja de ser un excelente producto para usuarios del común y profesionales independientes que puedan aprovechar al máximo sus caracterí­sticas, se lanzó por primera vez en solo tres mercados así­ que el anuncio de hoy en el blog oficial de Surface es de vital importancia pues se expande en las próximas horas a un total de 28 mercados:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

La noticia se acompaña de una elegante infografí­a que busca destacar las necesidades del mercado profesional asiático respecto a productos móviles, necesidades que convergen finalmente a la Surface Pro 3 como la mejor alternativa para dejar a un lado las laptops -señalan que es incluso más delgada y brillante que una MacBook Air- y aprovechar lo último en tecnologí­a respecto a tablets hí­bridas.

En fin, un novedoso producto de Microsoft y una tremenda campaña de marketing que busca llevarlo a todas las latitudes antes mencionadas en menos de 24 horas.

Más información: Página oficial de SurfaceProveedores autorizados