PushBullet para Android ahora es compatible con cualquier aplicación de SMS

Publicado el

Pushbullet

Por el mes de junio, desde Pushbullet añadieron soporte para notificar en el sistema de escritorio los mensajes de textos SMS que llegaban al dispositivo móvil Android, facilitando la posibilidad de responder directamente desde el escritorio, siendo por aquel entonces compatible únicamente con EvolveSMS, una de las aplicaciones móviles conocidas para servir de reemplazo de la aplicación de gestión de mensajes SMS que viene de serie en los terminales Android.

Una semana después de que lanzara su última actualización, en la que Pushbullet también permití­a actuar a modo de portapapeles en la nube para servir a diferentes dispositivos, ahora llega una nueva actualización de su aplicación móvil para el sistema Android que brinda soporte a cualquier aplicación de gestión de mensajes SMS.

Es por ello por lo que ahora, cualquier usuario que reciba un mensaje SMS a través de la aplicación de gestión de SMS que use por defecto en su dispositivo Android, se enviará una notificación a su sistema de escritorio, dando la opción de responder directamente desde el mismo o de descartarlo. En caso de optar por responder el SMS desde el escritorio, se le abrirá una nueva ventana emergente, donde lo único que tiene que hacer es escribir la respuesta que quiera y darle a enviar. Así­ de sencillo.

La nueva versión 14.8 de Pushbullet está disponible a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante de manera gratuita.

Comparte en: