Dropbox ya ofrece 1 Tera por 10 dólares al mes

Publicado el

Lo comenté hace pocos dí­as: Si Dropbox quiere seguir compitiendo con las alternativas existentes en el mercado (Box, Google Drive, etc.) tendrá que ser más agresivo con los planos premium.

Hasta ahora ofrecí­a 100 gigas por 10 dólares al mes, ahora ha multiplicado por 10 esa oferta: 1 tera por 10 dólares mensuales, imponiéndose así­ a la competencia, que en muchas ocasiones no ofrecen tantas funcionalidades como el famoso Dropbox.

Esta opción, ya anunciada en dropbox.com/pro, incluye la posibilidad de poner contraseñas en los enlaces compartidos, definir fechas de caducidad para que un contenido deje de estar disponible en la red, un sistema de gestión de permisos (solo lectura, por ejemplo).. una larga lista de opciones que comentan en su blog.

Podemos también eliminar el acceso a los archivos de un ordenador que ha sido robado o perdido, aumentado la seguridad de la información, evitando que otras personas tengan acceso al directorio en el que guardamos los datos.

Una nueva versión Pro mucho más agresiva que la anterior, demostrando que Dropbox quiere seguir siendo el lí­der en su segmento.

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en: