Facebook añade la sección «Groups You Admin»

Publicado el

Groups You Admin

Facebook sigue moviendo ficha para potenciar la gestión de los grupos de usuarios por parte de sus administradores, cuyo último movimiento ha sido la incorporación de la sección de los grupos que administran (Groups You Admin), un acceso directo a dichos grupos a través del menú lateral, donde además podrán añadir algunos de los grupos que administran a sus listas de favoritos e incluso acceder rápidamente a sus opciones de configuración.

AllFacebook da cuenta de ello a través de una captura de pantalla ofrecida por algunos usuarios, aunque lo cierto es que esta nueva sección no está disponible (aún) para todos los usuarios, como muchos de nosotros podemos comprobar en la actualidad. Además, el citado medio relata algunos de los movimientos que ha realizado Facebook en los últimos meses para mejorar las capacidades de los grupos, donde según palabras del propio Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de la popular red social, 500 millones de usuarios están usando esta caracterí­stica cada mes. Los movimientos relatados son los siguientes:

* Alentar a los administradores de grupos a agregar etiquetas descriptivas de sus grupos para su fácil descubrimiento (Febrero).
* Renovar la página destinada al descubrimiento de grupos (Febrero).
* Añadir la posibilidad de que los usuarios suban múltiples fotografí­as desde la aplicación móvil de Android (Marzo)
* Añadir la posibilidad de que los administradores de grupos revisen y aprueben mensajes pendientes de los miembros a través de su aplicación para iOS (Semana pasada)
* Añadir actualizaciones de los grupos en su aplicación Paper, disponible para iOS (Semana pasada)

Publicado en
Etiquetado
gestióngrupossección

Comparte en: