Nueva actualización de Telegram con novedades centradas en los emojis

Publicado el

Telegram Agosto 2022

Telegram acaba de deleitarnos en el día de hoy con una nueva actualización de sus aplicaciones en la que los emojis son los grandes protagonistas de las novedades implementadas.

Para los usuarios de Telegram Premium llega la plataforma de emojis abierta por la que cualquiera podrá subir sus propios packs de emojis personalizados, siguiendo las especificaciones señaladas en esta web.

También podrán hacer uso de los nuevos emojis animados dentro de los textos de chat y de los comentarios de elementos multimedia, e incluso dispondrán además de 10 packs de emojis personalizados inicialmente, conteniendo a más de 500 emojis premium, que irán creciendo con el tiempo.

Telegram agrega que:

Todos los usuarios, tengan Premium o no, pueden ver cualquier emoji animado. Además, todos pueden utilizar los emojis animados gratuitamente en el chat Mensajes guardados para probarlos o dar más estilo a notas y recordatorios.

Los usuarios de Telegram Premiun también disponen de nuevos ajustes de privacidad para los mensajes de voz por la que pueden establecer excepciones, tanto sobre personas como en grupos específicos, sobre quienes podrán enviarles mensajes de voz siempre o nunca.

Si en un mal momento, alguien de los permitidos envia un mensaje de voz, Telegram recuerda que existe la posibilidad de convertir siempre puedes convertir el mensaje de voz a texto.

Y también para los usuarios de Telegram Premium también llega la posibilidad de que ellos puedan invitar a otros a una suscripción prepagada de 3, 6 o 12 meses, con descuento.

Existe dos maneras de invitar a otros usuarios a ser suscriptores, bien directamente a través de los perfiles de los usuarios a invitar, tocando el botón de tres puntos y elegir Regalar Premium, aunque en el escritorio y en la aplicación para Android se puede hacer uso de @PremiumBot para suscribirse uno mismo a Telegram Premium o bien obsequiar con una suscripción a cualquier contacto.

Novedades para todos los usuarios

Para todos los usuarios, Telegram recuerda que muchos de los emojis personalizados son también interactivos, bastando con tocar en ellos para recibir sus animaciones, invitando a probar con los emojis más habituales.

A este respecto, Telegram añade nuevos emojis interactivos con efectos a pantalla completa, aunque los usuarios Premium también pueden hacer uso de estos emojis como reacciones.

Los usuarios de iOS cuentan además con un nuevo panel de stickers, GIF y emojis, estando separados por pestañas, como lleva tiempo también disponible de este modo en Android, escritorio y la web.

Más información: Telegram

Comparte en: