Lo que encontrarán los usuarios en la nueva versión de la app de Paypal

Publicado el

Paypal

Paypal, la conocida plataforma de pagos electrónicos, acaba de presentar la nueva versión de su aplicación prometiendo ofrecer una experiencia completamente personalizada a cada usuario, aunque también estrena una herramienta de mensajería privada 1 a 1 y pronto expandirá también su servicio enfocado en la recaudación de fondos para causas benéficas, estando por ahora disponible en los Estados Unidos.

Con respecto a la nueva experiencia completamente personalizada, Paypal utiliza tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para generar una experiencia adaptada a cada usuario, que dispondrá de un nuevo panel de control que ofrece una vista personalizada, pudiendo acceder a las funciones que utiliza habitualmente, acceder a las nuevas funciones, además de ejecutar acciones rápidas y tener acceso a los recordatorios.

Experiencias personalizadas y más

Además disponen del centro de pagos, con funciones de envío y recepción de dinero, llevar a cabo transferencias internacionales y enviar donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro.

La aplicación también ofrece un nuevo monedero digital donde los usuarios tendrán acceso a las herramientas de pago de manera centralizada, además de poder revisar el historial de pagos y la actividad de la cuenta en general.

Como os hemos avanzado, en esta nueva versión llega una herramienta de mensajería, que permite a dos personas entrar en contactos después de realizarse una transferencia, que servirá para cosas como la confirmación de los detalles, enviar un agradecimiento, y más.

Y por último, Paypal dice que su servicio de recaudación de fondos llamada Red de Generosidad llegará en los próximos meses a mercados seleccionados fuera de los Estados Unidos, comenzando por Reino Unido y Alemania, a los que se unirá otro mas adelante.

Paypal señala que:

La Red de Generosidad ofrece a los clientes de PayPal una forma de conectar de forma directa con millones de personas para ayudarles a recaudar dinero para una buena causa, utilizando para ello la nueva aplicación de PayPal.

La nueva aplicación irá llegando de forma gradual a todos los usuarios, por lo que será cuestión de tiempo que la nueva versión esté disponible para todos, cuyo despliegue comienza hoy mismo.

Crédito de la imagen: Paypal

Comparte en: