Te sorprenderá lo que es capaz de ofrecer la nueva familia de móviles Motorola Edge 20

Publicado el

Motorola Edge 20 Series

Sorpresivamente, hoy también nos encontramos con otra nueva familia de teléfonos móviles inteligentes que cuenta con especificaciones más que interesantes para aquellos usuarios que no se conforman con las especificaciones más habituales.

En este sentido, Motorola acaba de presentar a la nueva familia de teléfonos móviles Motorola Edge 20, conformada por Motorola Edge 20 Lite, Motorola Edge 20 básico y el Motorola Edge 20 Pro.

El Motorola Edge 20 Lite, pese a ser la opción de móvil más asequible, ofrece mucho más de lo que cabe esperar. En este sentido, este modelo incorpora un procesador MediaTek Dimensity 720 5G, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ y tasa de refresco de 90Hz, así como 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable a 512GB mediante microSD), además de disponer de una batería de 5.000 mAh con soporte para la carga rápida de 30W.

Y si no fuera suficiente, también cuenta con una cámara principal de 108MP seguido de una cámara ultra gran angular-macro de 16MP y cámara de profundidad de 2MP, con una cámara frontal de 32MP.

Este modelo saldrá al mercado el próximo mes de septiembre por 349,99 euros en selector mercados de Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia, permitiendo elegir entre las opciones de color Electric Graphite y Lagoon Green.

El Motorola Edge 20 estándar es algo más ambicioso, llevando su pantalla a los 144 Hz de tasa de refresco y el muestreo táctil hasta los 576 Hz, manteniendo el resto de especificaciones.

Como procesador apuesta por Snapdragon 778 de Qualcomm, y estará con 8GB RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, se mantiene la cámara de 108MP y la cámara ultra gran angular, pero en lugar de una cámara de profundidad, a partir de aquí nos encontramos con una cámara telefoto de 8MP con zoom óptico 3x.

Se mantiene la cámara frontal de 32MP. En este modelo, la capacidad de batería baja a 4.000 mAh manteniendo el soporte para la carga rápida de 30W.

Su precio partirá desde los 499.99 euros en los mercados señalados, llegando en tres opciones de color.

Y por último tenemos a la opción más premium, el Motorola Edge 20 Pro, cuyo procesador sube al Snapdragon 870 de Qualcomm, con una configuración única de 12 GB de RAM LPDRR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, subiendo la capacidad de la batería a 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

Su precio será de 699,99 euros, ofreciendo además tres opciones de color.

Las opciones estándar y Pro comparten además el resto de especificaciones, contando con tres micrófonos incorporados, mientras la opción Lite se conforma con dos, aunque los tres cuentas con clasificación IP52 y mantiene la misma línea de diseño.

Sin duda, son especificaciones más que interesantes, donde los interesados podrán encontrar más información en el anuncio oficial.

Comparte en: