Así es el nuevo Realme X7 Pro Ultra, un móvil de gama alta a precio contenido

Publicado el

realme X7 Pro Ultra

Realme también está sabiendo conquistar a los usuarios a través de sus interesantes propuestas, como la que acaban de presentar ahora en China para aquellos que quieran más por menos. Hablamos del nuevo Realme X7 Pro Ultra, un nuevo modelo de gama alta que llega a la serie X del catálogo de la compañía, para el deleite de quienes quieran tener altas prestaciones a un precio contenido.

De entrada, cuenta con una pantalla curva Samsung AMOLED de 6.55″, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90hz, tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, soporte del 100% de la gama colores DCI-P3, contraste máximo 6000000:1 y brillo máximo de 1.200 nits, con una relación pantalla/cuerpo del 92,1% y bajo protección bajo Gorilla Glass 5, teniendo además el sensor de huellas dactilares bajo pantalla.

Como procesador han elegido al Dimensity 1000+ 5G de ocho núcleos, fabricado en un proceso de 7nm y que ofrece una frecuencia máxima de 2,6 GHz, siendo una de las mejores opciones de MediaTek que además otorga conectividad 5G y que le acompaña además la GPU ARM G77 MC9.

Para mantener el máximo rendimiento en tareas exigentes a lo largo del tiempo, este modelo también cuenta con un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia.

Los usuarios podrán elegir entre las variantes 8GB/128GB y 12GB/256GB de RAM, y también entre las opciones de color Negro Inteligente y Castillo en el cielo (con degradado con una serie de tonos fríos).

En el apartado fotográfico, uno de los mejores apartados de este móvil realme, la configuración de cámaras traseras se compone de la cámara principal gran angular de 64MP y apertura f/1,8, con sensor de 1/2 pulgada y un campo de visión de 80,5º.

La compañía hace gala de las siguientes prestaciones por software para esta cámara:

súper escena nocturna, panorámica, profesional, fotografía de lapso de tiempo, desenfoque de fondo, HDR, súper gran angular, súper macro, reconocimiento de escena AI, belleza AI, filtros, modo colorido, súper texto, corrección de distorsión de retrato, Multi -Video de escena, modo de película, foto de identificación AI, escaneo

Le sigue una cámara ultra gran angular de 8MP, con apertura f/2.3 y ángulo de visión de 119º, y una cámara macro de 2MP, con apertura f/2.4 y distancia de disparo de 4 cm. Como cámara frontal dispone de una cámara con sensor de 32MP (f/2.5).

En el apartado de la batería, esta propuesta ofrece una capacidad de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W, posibilitando la carga de 0 al 100% en 35 minutos, y en la época en la que nos encontramos también debemos especificar para este caso que también viene con su propio cargador. En este punto también podemos decir que este modelo viene con un cable adaptador USB-C a jack 3.5mm en caja (no tiene conector jack de serie).

Para terminar las especificaciones, no nos olvidamos del NFC, ni del soporte para la conectividad Bluetooth 5.1 y WiFi 6, ni la conectividad 5G especificada en un principio, además de agregar dos micrófonos, bandeja para hasta dos tarjetas nano SIM, además del soporte para los sistemas de posicionamiento GPS/GLONASS /Beidou/GALILEO/QZSS.

Llegará bajo Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI 2.0, y sus precios serán, de manera promocional, de 2.299 yuanes y de 2.599 yuanes respectivamente, equivalente a los 298 euros y 337 euros al cambio.

De momento no sabemos los planes de la compañía para mercados internacionales.

Más información: Realme

Comparte en: